lunes, 21 de mayo de 2012

Punchneedle

Aún no me lo puedo creer...voy casi al día con el blog....pero solo casi.....hoy va de Punchneedle, nos lo enseñó Veronique en el Quilt Camp y como practicando se aprende....aquí lo tenéis.


Es un trabajo muy sencillo, aunque lento, lo rematé con tiras con festón y estrellas que son mis favoritas.


Esta es la aguja para hacer la técnica y por supuesto usé mis hilos Valdani, ya que dan matizados preciosos, imposible de alcanzar con otros.


Es muy pequeño, me queda solo conseguir una mini barra.


Traté de darle efecto de luz y sombra, como lleva estrella, imagino que será de noche y habrá luna llena....con cielo azul despejado...mi favorito :)


Gracias a tod@s por estar conmigo.....

2 comentarios:

  1. Muy bonito.Por la barra no te preocupes,que las hay de muchos tamaños.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Incluso una ramita del campo... te puede servir!!!
    Te quedó monísimo, Patty.
    Un besote

    ResponderEliminar