miércoles, 7 de marzo de 2012

Cartonnage


Hol@....me he propuesto hacer entradas de manera mas frecuente, así serán pequeñas cosas que voy terminando, aprendiendo, mejorando o por el simple hecho de sentirme satisfecha por tener el privilegio de dedicarme a algo que me apasiona.
El otro día me dijo una alumna  !! Que suerte tienes!!, puedes trabajar en algo que te gusta; y es verdad me siento afortunada y eso me hace muy feliz.
En esta ocasión os traigo algo de Cartonnage.


Con Cartonnage empiezas por hacer la caja, además del tamaño que quieras y la terminas con tu tela preferida o con algún trocito que te haya quedado y que te guste.


La parte interior es tan bonita como el exterior, para guardar nuestros pequeños grandes tesoros; en mi caso los botones de madera que me apasionan.


Siempre encaja a la perfección, no se queda apretada la tapa...es increíble.


En esta ocasión puse unos yo-yos rematados con botones forrados en la parte superior.....pero por qué no un bloquecito de patchwork de esos que tanto nos gusta?

3 comentarios:

  1. ¡Que caja mas bonita!! Me encanta como te ha quedado!! Es que estas chicas del Taller de Dos en punto son unas profesoras estupendas. Lo digo por propia experiencia, ya que voy todas las semanas.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ideal. Has sido una alumna estupenda, espero que nos volvamos a ver muy pronto.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa. Tu blog me ha encantado, desde hoy seré una fiel seguidora. Felicidades

    ResponderEliminar